Monterrey, Nuevo León (4 de septiembre de 2019).- Por las lluvias generadas por la tormenta tropical Fernand, autoridades de Protección Civil de Nuevo León lanzaron una alerta ante posibles inundaciones en los principales cruces y zonas de alto riesgo en la zona metropolitana de Monterrey.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como Protección Civi, recomendaron a los automovilistas, dadas las condiciones meteorológicas, colocarse el cinturón de seguridad, encender las luces del vehículo, no utilizar el celular mientras se conduce y guardar la distancia con los demás vehículos para evitar percances.

A su vez, ambas dependencias se encuentran en alerta ante las lluvias que podrían inundar las principales vialidades de la zona metropolitana, iniciando en el centro con las avenidas Ruiz Cortines y Alfonso Reyes, así como Constitución y Puente Zaragoza.

Hacia la zona sur, los cruces de la avenida Alfonso Reyes y Eugenio Garza Sada, avenida Morones Prieto y Cuauhtémoc, Baronesa, entre Garza Sada y camino al Diente, y el desnivel de Garza Sada y avenida Del Estado.

Para la zona norte, los cruces con mayor complicación son la avenida Fidel Velázquez y Copán; Lincoln y Gonzalitos, avenida Paseo de los Leones y Moisés Sáenz, así como Bartolomé Mitre y M. T. de Alvear, y se mantiene la alerta de lluvias para los municipios de la zona oriente como Cadereyta, Apodaca, Juárez y Guadalupe.

Con información de Notimex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.