Ciudad de México, México (15 de julio de 2019).- El productor Juan Osorio fue golpeado durante un asalto en su casa en la Ciudad de México, el domingo 14 de julio.

“Me golpearon en el cuerpo, a fuerza querían que les diera. Te piden todo, a fuerza querían que abriera la caja fuerte, yo no tengo caja maestros, ¡ahí están mis cosas! Es muy desagradable, te patean, me tiraron, me amagaban con pistola, con un desarmador largo. Y a la hora que se empezaron a llevar mis cosas, te entra una gran impotencia. Eso es lo que pasó y ahorita a darle seguimiento e ir al médico porque traigo unos dolores muy fuertes, dos dedos que se torcieron, vamos a ver qué pasa. Fueron cuatro personas y uno más que estaba afuera con el coche”, declaró el productor.

El productor agradece estar vivo y no tiene idea de a cuánto asciende lo robado de su hogar al cual acudieron agentes del ministerio púbico a realizar el examen pericial.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que ya se inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a casa habitación del productor Juan Osorio, cometido por cuatro hombres armados, en la colonia Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia señaló que tras iniciar la indagatoria, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-4 pidió la intervención de policías de Investigación y peritos en criminalística y fotografía para recabar evidencias y elaborar los dictámenes que permitan aclarar el ilícito, así como ubicar a los probables participantes a fin de evitar la impunidad.

Con información de Agencias