Ciudad de México, México (9 de julio de 2019).- Hernán Gómez Bruera, conductor  de La Maroma Estelar en Canal 11 anunció el final del programa, a pesar de que un día antes anunció que continuaría a pesar de las críticas.

Y este fue el mensaje del también conocido como “Facundo malo”, un día antes del final del programa, “67 diputados federales presentaron una queja ante el defensor de audiencias de este canal, donde acusan a La Maroma Estelar, entre otras cosas, de falta de equidad y pudor. Yo desde la inquisición no escuchaba eso”.

Cabe destacar que el 6 de julio, el standupero Carlos Ballarta anunció su salida de La Maroma Estelar, luego de acusar al conductor Hernán Gómez de censura.

Acusó a Hernán Gómez de querer simular que los corrían del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), donde semanas antes grabaron una entrevista que fue calificada por usuarios de redes sociales como clasista y discriminatoria.

Y Ballarta concluyó, “Yo también voté por ese güey y estoy decepcionado de muchas cosas’, eso me lo quitaron de la cápsula”.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.