Ciudad de México, México (19 de abril de 2019).- Tras un sobrevuelo en las zonas de la representación de la Semana Santa en Iztapalapa, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, expuso que se tienen las condiciones adecuadas en materia de seguridad para ofrecer tranquilidad a los visitantes.

El dispositivo de seguridad en esa alcaldía cuenta con más de cinco mil 100 elementos de la Policía Preventiva y de agrupamientos, 220 vehículos, 350 elementos de la Policía Auxiliar, 350 elemento de la Policía Bancaria e Industrial y 400 elementos de Tránsito, así como Bomberos, personal de la Secretaria de Salud y de Participación Ciudadana.

Al mediodía también realizará un sobrevuelo para revisar los momentos de mayor afluencia y el despliegue en diferentes instituciones para garantizar más seguridad.

La alcaldía tiene a su cargo la supervisión de establecimientos para evitar la venta de bebidas alcohólicas, y garantizar  la seguridad y sana convivencia.

También habrá operativos en las alcaldías Cuajimalpa y Gustavo A. Madero, donde con anticipación se planearon operativos especiales en el marco de la celebración de Semana Santa.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.