CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (06 de febrero de 2019).- Como un cliché de cualquier adolescente caprichoso, un joven de 27 años demandó a sus padres por haberlo concebido “sin su consentimiento”.

Se trata de Raphael Samuel, oriundo de India, quien sostuvo que su nacimiento fue una actitud hipócrita ya que sus padres lo trajeron al mundo sin pensar en las dificultades que enfrentaría.

“Amo a mis padres y tenemos una gran relación, pero ellos me tuvieron por su alegría y su placer. Mi vida ha sido asombrosa pero no veo por qué debería someter otra al alboroto de la escuela y la búsqueda de un trabajo, especialmente cuando no pidieron existir”, declaró al periódico local The Print.

Incluso, Samuel sostuvo que la procreación es similar a la esclavitud y secuestro, por lo que dijo que los niños de India no le deben nada a sus padres.

Este es solo un reflejo del movimiento llamado “Antinatalista”, el cual pide no tener hijos ya que se trata solo de un acto de puro placer de los padres, sin contemplar las dificultades que ellos padecerían. Además, sostienen que la sobrepoblación tiene consecuencias desastrosas para la humanidad y ambiente.

¿Coincides con la idea?

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.