Ciudad de México, México (29 de noviembre de 2018).- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, está a prácticamente unas horas de que termine su sexenio y en un mensaje en video hace un llamado a la unidad entre la diversidad que existe entre los mexicanos, exalta su labor durante su administración, agradeció la oportunidad de servir al país y asegura que su futuro está en el ámbito privado.

“Goberné siempre pensando en las generaciones de hoy pero también en las de mañana, ahora tendré el privilegio de todo ciudadano en una sociedad libre y democrática de contribuir al bienestar de nuestra sociedad desde el ámbito privado, las responsabilidades son pasajeras, el amor por nuestro país es permanente”, asegura el Presidente en el mensaje que difundió la mañana de este jueves.

“Fui respetuoso de los poderes Legislativo y Judicial, gobiernos estatales y municipales, y de los organismos autónomos, lo mismo que con la sociedad civil, la academia y el sector privado. Respeté en todo momento, la libertad de expresión y el derecho a criticar y disentir, convencido de que en México no hay lugar para imposiciones y menos para visiones únicas”, dijo.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.