Pachuca, Hidalgo (29 de noviembre de 2018).- La noche de este miércoles se registró una riña durante una fiesta que se realizaba en el domicilio del alcalde de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz, en donde falleció el responsable de Cultura de Villas de Tezontepec, Erick Ortega Sandoval.

De acuerdo con los reportes policíacos, alrededor de las 22:40 horas se recibió reporte sobre siete ahogamientos en el domicilio del edil, ubicado en la comunidad de Las Pintas, en el municipio de Tolcayuca, donde fue localizado el cuerpo del funcionario municipal sin vida con espuma en la nariz y boca.

El servidor público portaba un short color azul afuera de la alberca del domicilio del munícipe, por lo que también arribaron cuerpos de emergencia de Tolcayuca, Villas de Tezontepec, Zapotlán y Tizayuca, pero no a todos les permitieron el ingreso a la vivienda.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que algunas personas fueron trasladadas a una clínica particular en Tizayuca.

Con información de Agencia Quadratín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.