Ciudad de México, México (26 de noviembre de 2018).- Andrés Manuel López Obrador presidente electo de México, presentó la convocatoria para crear una Constitución Moral, que ayude a fortalecer los valores éticos y morales de sociedad mexicana.

López Obrador indicó que en la Cuarta Transformación se requiere fortalecer los valores, ya que en los últimos años se han venido denigrando, ocasionando problemas de corrupción e inseguridad.

Resaltó que esta propuesta está inspirada en la cartilla moral de Alfonso Reyes, por lo que invitó a participar a todos para que juntos conformen está constitución, la cual su nombre también será puesta a consulta para que no se imponga nada.

En el evento también estuvieron presentes Enrique Galván Ochoa, José Agustín Ortiz Pinchetti, Verónica Velasco Aranda y Jesús Ramírez Cuevas, quienes integran el consejo honorario de este proyecto del Gobierno electo anunciado desde la campaña electoral.

La convocatoria para la Constitución Moral, estará disponible a partir del 3 de diciembre hasta el 20 de abril del 2019, y se recibirán todos los trabajos que ayuden al fortalecimiento de la cultura mexicana.

Con información de Agencia Quadratín 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.