Ciudad de México, México (21 de noviembre de 2018).- La compañía china Didi Chuxing fundada en el 2012 llega a la Ciudad de México para hacerle competencia a Uber y cabify luego de haber finalizado su periodo de prueba en Toluca.

Para incentivar a los usuarios capitalinos a probar su servicio, en su lanzamiento, Didi ofrece a quienes descarguen y se registren en la app, recibirán un paquete de siete cupones con un valor de 500 pesos, que estarán vigentes hasta el 1 de diciembre. Además, se les bonificará 70 pesos para un viaje sólo este 23 de noviembre.

“La Ciudad de México es un reto interesante y, al mismo tiempo, un lugar ideal para mostrar los beneficios que DiDi puede aportar a la comunidad, los cuales vienen de lo mucho que hemos aprendido del mercado mexicano”, señaló Pablo Mondragón, líder de operaciones en la Ciudad de México de DiDi Chuxing, en comunicado de prensa.

Al igual que Cabify y Uber, la plataforma china de movilidad permite a los pasajeros compartir su viaje con hasta 5 contactos de confianza. También, cuenta con un botón de seguridad que ofrece dos opciones: hacer una llamada al 911 o a la línea directa DiDi Rescue. Otra medida de seguridad es la anonimización del número del teléfono móvil tanto del conductor como del pasajero.

Didi ya está operando en Toluca, Guadalajara y Monterrey. En total, Didi ya tiene presencia en más de 1.000 ciudades en todo el mundo.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.