Ciudad de México, México (16 de noviembre de 2018).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México  implementará diversos dispositivos de seguridad y movilidad, durante el fin de semana  ya que se prevé una gran actividad comercial, artística, cultural, musical y deportiva en la capital del país, el despliegue policial estará conformado por 15 mil efectivos.

El titular de la dependencia, Raymundo Collins Flores, resaltó que durante el Buen Fin 2018 se desplegarán alrededor de 15 mil policías y cinco helicópteros del Agrupamiento Cóndores durante viernes, sábado y domingo para evitar robos, debido a que habrá una gran afluencia de personas en comercios, bancos y restaurantes.

Para el concierto  Corona Capital, que se desarrollará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, alcaldía Iztacalco, señaló que habrá un dispositivo especial de vigilancia y movilidad, debido a que es un acto que congrega a una gran cantidad de jóvenes.

Por ello, la dependencia instalará filtros de seguridad en el lugar, con apoyo de canes que detectarán sustancias prohibidas y así, evitar su ingreso al festival musical. Además, policías capitalinos efectuarán revisiones que inhiban el acceso con objetos aptos para agredir.

El sábado 17 de noviembre, la SSP-CDMX también mantendrá un operativo por los asistentes a los conciertos de Luis Miguel en el Auditorio Nacional y Deep Purple en la Arena Ciudad de México, así como en el partido de futbol americano entre la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) que se jugará en Ciudad Universitaria

Con información de Agencia Quadratín 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.