Ciudad de México, México (8 de noviembre de 2018).- La diputada de Morena, Dra. Carmen Medel Palma, recibió en plena sesión de San Lázaro la noticia del asesinato de su hija.

Durante la sesión, alrededor de las 13:40 horas, legisladora recibió una llamada telefónica en la que informaron que su hija fue asesinada. La diputada rompió en llanto tras recibir la noticia sufriendo una crisis nerviosa. De inmediato la asistieron sus compañeras legisladoras y personal médico y de logística del Palacio Legislativo.

Ante el desconcierto, el presidente en turno de la Mesa Directiva, el panista Marco Antonio Adame, declaró el receso, aunque minutos más tarde Porfirio Muñoz Ledo tomó el mando de la sesión y ordenó suspender los trabajos hasta el próximo martes en solidaridad.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, solicitó un minuto de silencio por estos hechos.

“Lamentablemente la diputada Carmen Medel Palma, del grupo parlamentario de Morena, sufrió hace unas horas el asesinato de su hija en Veracruz y quisiéramos pedirle a usted pudiéramos hacer un minuto de silencio y reprobar este condenable hecho”, expresó el también Coordinador de la bancada de Morena, quien exigió al Gobierno de Veracruz y al Gobierno Federal el esclarecimiento inmediato del asesinato de la hija de la legisladora veracruzana.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.