Ciudad de México, México (22 de octubre de 2018).- Luego de sostener una reunión con el general Salvador Cienfuegos, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador informó que invitó al general Luis Cresencio Sandoval González para encabezar la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) durante su próxima administración.

En un mensaje emitido este lunes también informó previamente que había tomado la decisión de que nombrar al almirante José Rafael Ojeda Durán como próximo titular de la Secretaría de Marina (Semar) al tener la mayor antigüedad y gran prestigio.

De acuerdo al perfil de Sandoval González difundido por López Obrador, tiene 58 años de edad, su estado civil es casado, su grado es General de División con una Licenciatura en Administración Militar por la Escuela Superior de Guerra y Curso de Mando y Estado Mayor General.

Además, tiene una Maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacional en El Colegio de Defensa Nacional con cursos nacionales y en el extranjero.

Con información de Agencia Quadratín 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.