Guadalupe Victoria, Durango (31 de julio de 2018).- Luego del desplome de un avión de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en Durango, corporaciones de emergencia y seguridad se encuentran en el kilometro 17 de la autopista Durango-Torreón atendiendo accidente, indicó Protección Civil de Durango.

Se reporta que algunos pasajeros salieron por su propio pie de la aeronave, que despegó a las 15:08 horas, llegaría a la Ciudad de México a las 16:28, tiene capacidad para 100 pasajeros y habría 80 heridos, quienes fueron trasladados a hospitales.

Aeroméxico añadió en Twitter que “estamos trabajando para recabar información adicional y proporcionaremos más detalles en cuanto estén disponibles y sean confirmados. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de los clientes y tripulación a bordo y nos encontramos trabajando para ello”.

“El #Vuelo2431 cubría la ruta Durango-Ciudad México, operado por un avión Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros”, destacó en sus redes sociales.

Y el presidente Enrique Peña Nieto, en Twitter, indicó que “he instruido a la @SEDENAmx, @PcSegob y @SCT_mx para que colaboren en la atención del percance aéreo ocurrido en Durango. Hago votos para que la tripulación y la totalidad de pasajeros se encuentren bien”.

Con in formación de Agencia Quadratín 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.