Ciudad de México, México (3 de julio de 2018).- Se esperan lluvias fuertes puntuales y caída de granizo en el poniente, sur y oriente de la Ciudad de México; además, soplarán vientos del este de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 45 km/h al momento de las lluvias.

La Secretaría de Protección Civil de la CDMX informa que también habrá cielo medio nublado a nublado con lluvias ligeras en la tarde-noche de este martes en el resto de la ciudad.

Estará caluroso al mediodía, con temperatura de 20 grados Celsius (°C); templado en la noche con 18°C, y la máxima se prevé de 25°C en la tarde.

En tanto, se generarán algunas lluvias en los estados del centro de México, debido a que la Onda Tropical número 11 se encuentra sobre Guerrero, la cual se asocia con un canal de baja presión sobre el centro y poniente de la nación para favorecer la entrada de humedad hacia el interior del país.

La dependencia capitalina señala que en cuanto a “Fabio”, se fortaleció siendo ahora un huracán y se espera que alcance la categoría 3 durante esta tarde, sin embargo, no afectará a las costas nacionales.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.