LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR (22 de junio de 2018).- El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, prometió a sus simpatizantes de Los Cabos bajará a la mitad el Impuesto de Valor Agregado.

Esto, explicó el candidato, ya que en la península la vida es mucho más cara que en otros puntos del país.

“Vamos a bajar el precios de la gasolina. Nosotros sí sabemos cómo hacerlo. La gente debe saber que más o menos seis pesos de cada litro son impuestos. La gente no está pagando la gasolina. Está pagando impuestos, principalmente un Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS), lo vamos a bajar, por eso va a bajar el precio de la gasolina y con ello va a mejorar la economía de la gente”.

Anaya Cortés también se comprometió a que –de llegar a la Presidencia- hará una inversión histórica en materia hidráulica en la entidad.

En el ámbito político, el candidato descartó estar enemistado con el gobernador Carlos Mendoza Davis, también de extracción panista.

“Estoy muy agradecido, muy reconocido con el trabajo que está haciendo el gobernador del estado, Carlos Mendoza. Es mi amigo, lo respeto y además porque está haciendo un buen trabajo como gobernador del estado y además le agradezco todo su apoyo moral en este proceso”.

Con información de Ángel Gallegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.