CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (02 de mayo de 2018).- El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, sostuvo que la salida de Enrique Ochoa de la dirigencia nacional del PRI “es una clara muestra” de que la campaña presidencial tricolor “está muy mal”.

Tras un mitin en San Juan del Río en Querétaro, el aspirante dijo ser respetuoso de las decisiones que toman en el Revolucionario Institucional, pero aseguró que “no queda duda de que este cambio es una muestra, una señal inequívoca de que la campaña presidencial del PRI no va bien y de que van en un muy lejano tercer lugar y que es una campaña, y lo digo sin ánimo de molestar a nadie, de que va en franca picada”.

Anaya Cortés negó que se trate de una señal que una posible adhesión del candidato presidencial José Antonio Meade al proyecto de “Por México al Frente”, con la finalidad de derrotar en urnas al aspirante de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

“Lo que está claro es que el PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar, eso lo sabemos muchos. Quedó clarísimo a partir del último debate presidencial: el PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar y este cambio en pleno proceso electoral y a media campaña es una señal clara de que el PRI va en picada y que no va bien su campaña presidencial”.

Ricardo Anaya reiteró su llamado al voto útil, así como a la suma a su proyecto de quienes así lo quieran, militantes o no de su partido político u otro.

Con información de Ángel Gallegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.