Ciudad de México, México (1 de mayo de 2018).- En el velódromo olímpico de Venustiano Carranza, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya prometió acabar con la corrupción y destinar los recursos públicos para quien más lo necesita.

También dijo que hará una inversión sin precedentes para resolver el problema del desabasto de agua; así como una nueva estrategia de coordinación entre los tres niveles de gobierno para la seguridad pública.

El dirigente nacional del PRD, Manuel Granados, pidió a la militancia rechazar a quienes pretenden pactar con los criminales, en referencia a la propuesta de amnistía, que planteó Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, la candidata a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales, destacó ante más de 25 mil asistentes manifestó su confianza en ganar la ciudad de México y en que Ricardo Anaya gane la elección presidencial.

“Conozco a la gente de la Venustiano Carranza y se que son gente rifada y gente echada para adelante”, expresó.

También pidió a los morenistas no cantar victoria anticipada ni cantar que el arroz ya se coció, “acuérdense del sabio refrán: del plato a la boca se cae la sopa”.

Además anunció que entregará la tarjeta ‘Para las Jefas’ a más de un millón de mujeres de la ciudad por la cantidad de 2 mil 500 pesos mensuales para que puedan sostener a sus familias, y la tarjeta de transporte público gratuito para jóvenes estudiantes.

Angel Gallegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.