CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (21 de abril de 2018).- Este sábado, falleció el actor Verne Troyer, famoso por su papel como “Mini me”, a los 49 años.

“Verne era una persona muy cariñosa. Él quiso hacer sonreír a todos, ser feliz y sonreír. Ayudaba a cualquiera que lo necesitara. Su esperanza era lograr un cambio a través de plataforma que él tenía y trabajó cada día para difundir ese mensaje. Verne también era un luchador, él siempre luchaba y ganaba, pero esta vez ha sido demasiado”.

Fue su familia quien anunció el deceso a través de un comunicado. El portal TMZ, por su parte, informó que Verne se encontraba bajo respiración asistida en un hospital al cual fue ingresado la semana pasada, ello a consecuencia de un supuesto suicidio.

El histrión estadunidense llevaba luchando contra su adicción al alcohol durante las últimas dos décadas; incluso se sabe que su vida estuvo en riesgo en 2002. Fue él mismo quien reconoció que se mantenía bajo tratamiento por depresión.

Troyer nació en 1969 en Michigan bajo el seno de una familia amish. Su primera participación en el mundo del cine fue en 1994, cuando hizo de doble del niño que protagonizó la cinta “¡Cuidado: el bebé anda suelto!”.

Sin embargo, la fama no llegó hasta su papel de “Mini me” en la cinta “Austin Powers: el espía seductor” en 1999.

Con información de agencias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.