CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (10 de abril de 2018).- La candidata presidencial independiente Margarita Zavala criticó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) haya avalado la aspiración de Jaime Rodríguez “el Bronco”.

Al respecto, Zavala consideró que la decisión de los magistrados no abona a la certidumbre en el proceso electoral, aunque dijo aceptar la decisión.

“El Tribunal Electoral tomó una decisión en la que no estoy de acuerdo porque implica una diferencia en la petición de requisitos de a unos a otros, además jurídicamente ni siquiera resuelve de manera integral todos los asuntos. Aunque estoy en desacuerdo, la respeto porque lo finalmente una autoridad. El Tribunal con esta decisión no abona a la certidumbre en un proceso electoral”, apuntó luego de platicar con alumnos en el Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Asimismo, se dijo satisfecha de haber obtenido su candidatura tras “haber hecho bien las cosas, de haber reunido los requisitos de ley que se me pidió”.

Con información de agencias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.