NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS (05 de abril de 2018).- El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena, PT y Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador, fue recibido por cientos de personas en la cabecera municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Fue ahí donde insistió en su propuesta de eliminar las pensiones para los expresidentes.

“Ya no habrá pensiones, ni Barak Obama tiene una pensión. Aunque se alebreste Vicente Fox, que va evitar el triunfo, aunque me diga ‘Lopitos, loquito’; esto no es venganza, es justicia. Ya  no le vamos a dar los cinco millones de pensión”, sostuvo.

Y fue más allá. En entrevista colectiva, se pronunció por revisar los  contratos que se han dado a particulares tras la implementación de la Reforma Energética.

“Vamos a revisar todos los contratos, uno por uno. Lo que he venido dando a conocer, vamos a ver qué compromisos firmaron los del actual gobierno con las empresas petroleras. (…) Vamos a ver cómo están los contratos, si los contratos son leoninos, si afectan al interés nacional se van a modificar”, explicó a los medios de comunicación.

El tabasqueño López Obrador finalmente insistió en que sus encuestas lo colocan 20 puntos arriba de sus contrincantes.

Por @IrvingPineda 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.