CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (28 de febrero de 2018).- Gracias Internet, sin ti y tus Community Managers el mundo sería muy aburrido. Sobre todo cuando se trata de ‘trolleo’ entre cuentas comerciales.

En esta ocasión la víctima fue la cadena de tiendas OXXO, quien en su afán de presumir su capacidad, salió burlado por la competencia. Esto sucedió en Twitter.

Lo cierto es que una de nuestras tiendas de emergencia cuando las demás están cerradas o de plano no tienen suficiente abasto. Esto lo saben los usuarios de redes, que muchos respaldaron a la marca con sus ‘Favs’ y retuits.

Sin embargo, hubo uno que llamó la atención. El usuario @tovlei escribió “Ojo aquí, @7ElevenMexico”. Ni muy tardos y más que creativos, esto contestaron desde la cuenta de la competencia:

Obviamente, la respuesta de 7-Eleven fue altamente respaldada con más de 25 mil ‘likes’, ya que muchos sabemos que es verdad (e incluso ha sido causa de memes en el pasado).

No sabemos qué habrá pasado con los CM de ambas marcas, pero seguro esta historia no acabará aquí (o eso confiamos con todo nuestro humor).

Con información de agencias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.