CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (28 de febrero de 2018).- Si nunca has ido a una Expo de Sexo y Erotismo, ni siquiera por morbo o por “cultura general”, te invitamos a hacerlo aunque sea solo de pasada.

El evento, que ya es una tradición para muchos curiosos, se celebra este año del viernes 2 al domingo 4 de marzo, en el Palacio de los Deportes. Durante los tres días podrás disfrutar de un “espectáculo cómico-mágico-musical” en la materia.

Desde varias sexshops ofreciendo lo mejor y más reciente material, hasta espectáculos de pole dance, danza erótica y body paint. Claro, habrá pornstars nacionales e internacionales dando conferencias y hasta muestras de su trabajo. También grandes marcas del ámbito estarán ahí para ofrecerte sus productos, como películas XXX, condones, lubricantes y otros.

Ok, todo suena muy provocador pero te recordamos que debes ser mayor de edad para ingresar. El costo del boleto tradicional es de 280 pesos, mientras que el VIP te saldrá en 550, y te incluye pases exclusivos a los escenarios (y con ello aumentan las posibilidades de que te elijan para participar en ellos *guiño guiño*). El estacionamiento, por otra parte, estará en 100 pesos por todo el día.

Puedes ir acompañado por tu pareja o solo, para eso no hay problema; y para los gustos tampoco ya que incluso habrá una zona destinada a los swinger.

Si quieres más detalles sobre la oferta del festival, los podrás encontrar en su cuenta de Twitter: @ExpoSexoErotic .

Con información de agencias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.