Ciudad de México, México (28 de febrero de 2018).- Luego de la balacera en la Colonia Buenos Aires, Delegación Cuauhtémoc, de este martes, mediante seguimientos de las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México, policías capitalinos lograron la captura de dos sujetos quienes estarían relacionados con el doble homicidio y lesiones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina adscritos al sector Asturias recabaron de los testigos las características de los probables responsables y datos sobre los vehículos y la ruta de escape, siendo esta por la calle de Gilberto Bolaños Cacho.

Con esos datos y con apoyo de las cámaras de vigilancia del Centro de Comando C2 Norte, se logró ubicar a dos sujetos cuando ingresaron a una vecindad ubicada en la calle de República de Chile, en el Centro Histórico.

Policías capitalinos aseguraron a dos sujetos de 28 y 31 años de edad a quienes les practicaron una revisión preventiva en la que les encontraron un arma tipo escuadra color negra con cuatro cartuchos útiles; así como 50 envoltorios de polvo blanco y una bolsa con piedra transparente con las características propias de la cocaína.

Trabajos de inteligencia permitieron conocer que el detenido de 28 años de edad cuenta con cuatro ingresos a reclusorios de la ciudad desde 2005 y hasta 2011, por diversos delitos.

Este martes, el exterior de una refaccionaria en la Colonia Buenos Aires fue el escenario de una balacera que dejó como resultado dos personas muertas y seis más lesionadas luego de que fueran atacadas a tiros por sujetos armados a bordo de dos motocicletas.

Con información de Agencia Quadratín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.