CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (13 de febrero de 2018).- Seguro que ya están pensando cómo festejar este 14 de febrero; y seamos sinceros, todos tienen en la cabeza algo más “físico” también.

El problema es que como tú, miles de personas pensaron lo mismo, lo que genera que San Valentín sea uno de los días con mayor demanda en el año en todos los hoteles y moteles del país.

¿Qué se hace en esas circunstancias? Pues en IrvingPineda.com nos pusimos a preguntar en redes sociales sobre los lugares más atrevidos donde nuestros lectores han tenido sexo, y estos son algunos de los compartidos. Solo para que te des alguna idea:

-Auto: sí, claro es la primera opción. Incluso, hay moteles que te “rentan” el estacionamiento, y –muy decentes ellos- te prestan unas sábanas para que cubras tus ventanas. Ahora que si estas en la vía pública, recuerda que un policía no te puede detener mientras sigas arriba de tu coche (por aquello de que es propiedad privada), y solo te multarían por ‘daños a la moral’ para lo cual es NECESARIO un tercero quién te señale. Ten cuidado con ese punto.

“En un carro lleno y su hermana venia en el asiento de adelante… Y me sigo llevando de poca madre con las 2 jajajaja”.

“En el segundo piso del Periférico”.

-Otros transportes: ¿recuerdan la leyenda de la cajita feliz? Eran los últimos dos vagones del metro que, durante muchos años, fueron usados por parejas premurosas. Para aquellos millenials que no recuerdan a la Ciudad de México sino como un lugar gayfriendly, les contamos que ahí, las parejas homosexuales solían hacer sus citas sexuales (ante la falta de espacios libres para hacerlo).

“Otra fue en la cabina del metro”.

“En el baño de un avión. Dije ‘prestas’, aunque no estuvo tan chido porque no había mucho espacio”.

-Medios acuáticos: al parecer estos lugares gozan de amplia popularidad, según explican, porque se hace más fácil el movimiento de cuerpos. Lo que sí es un hecho es que no son los sitios más higiénicos del mundo.

“Adentro del mar… Es horrible, no lo hagan”.

“En un jacuzzi… En una alberca con un montón de gente alrededor. Creo que tuvimos mucha suerte de que no se dieran cuenta”.

-Escuelas: al ser un espacio grande, con múltiples focos de atención, es fácil perderse y hacer de las suyas. Si sacamos cálculos, pasamos de 15 a 19 años en las aulas, por lo que la probabilidad les justifica.

“En un estacionamiento de la universidad. Pero fue en un coche, así que equis”.

“En un salón de clases… Era divertido cuando había clase al lado”.

“Estacionamiento, salones, jardines, estudios de tele, cabinas, cuarto oscuro. En general, la universidad fue un bonito nido de amor jajaja”

“¿Cuentan las cabinas de Pro Tools y de radio?”.

-Trabajos: entre el estrés cotidiano, la calentura y la oportunidad, no hay mucho qué hacer. Agregamos que hay empleos con espacios que se dan para la maldad.

“Transmitiendo programa en vivo de radio… En la oficina de la entonces jefa”.

“En un canal de televisión”.

“En el master… ¡Se nos ocurrió!”

“Encima del escritorio de mi oficina, ya por la noche cuando no había nadie”

-Lugares públicos: sí, hay muchos que ya no tienen temor y se avientan por algo de adrenalina.

“En las Estacas, en la alberca de las pelotas de un salón de fiestas”.

“Una marisquería jajaja… Y pues obvi, nos invitaron a retirarnos jajajajaja”.

“En Jardines del Recuerdo mientras velaban a su primo… Si alguien hubiera volteado nos habría podido ver”.

“La segunda fue afuera del Museo de la Tortura… Fue afuera, creo que tenemos problemas xD tal vez salir de ese museo nos prendió”.

“Cine en plena función”.

“En el baño de un bar… Estábamos muy pedos y calientes”.

“En el Ajusco, arriba de su moto… En medio de la naturaleza como a las 11 de la noche”.

“La más heavy fue en el elevador de Galerías, de los estacionamientos jajaja #cuandoerajoven”.

“En Six Flags, atrás de la casa del Tío Chueco hahaha”

“En el cine y en un elevador”.

“Estacionamiento del Arroyo, Vive Latino, pero shshsh”.

Así que opciones tienes para ponerte creativo, solo te recordamos tener mucho cuidado para que no seas multado con horas en un Centro de Sanciones Administrativas. También cuida cargar con un paquete de condones siempre, seas hombre o mujer –y que no sea en la cartera, por favor-.

PD: Gracias a todos aquellos que facilitaron la elaboración de esta nota.

Por la Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.