Atropellado-WhatsApp-Image-2018-02-08-at-17.45.59-768x391

Ciudad de México, México (8 de febrero de 2018).- Intentar cruzar entre los autos y camiones que salen de la Central de Abasto (Ceda) le costó la vida a una mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien pereció al ser arrollada por un tráiler; el responsable trató de escapar, pero chocó contra camión de pasajeros y fue detenido.

Los hechos que le costaron la vida a la mujer ocurrieron pasadas las 15:30 horas a unos 50 metros de las casetas de salida de la Ceda rumbo al cruce de Río Churubusco y el Eje 5 Sur cuando la mujer corrió entre los autos y camiones, pero uno de ellos cambio de carril de manera abrupta y la embistió.

Las llantas de la pesada unidad pasaron por encima de la mujer provocándole una muerte instantánea al aplastarle la cabeza y el brazo, testigos de inmediato dieron aviso a policías capitalinos adscritos a la estación que se encontraba a unos metros.

Justo en el momento que los uniformados le marcaron el alto al conductor, este trató de escapar, pero metros adelante se impactó contra un camión de pasajeros, por lo que fue detenido en el lugar. Paramédicos acudieron al sitio, pero sólo para certificar el deceso de la mujer.

El cadáver de la mujer fue cubierto con una sábana blanca y el sitio acordonado por los uniformados, quienes solicitaron la presencia del agente del ministerio público para que iniciara las investigaciones correspondientes.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina llegaron pasadas las 16 horas y tras tomar algunas fotografías y recabar los indicios necesarios, apoyados con una pala, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la coordinación territorial IZP-3.

Y el conductor y el pesado camión fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por lo que en las próximas horas le será definida su situación jurídica.

Con información de Agencia Quadratín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.