Ciudad de México, México (11 de enero 2018).- En la manifestación de vecinos de la Delegación Benito Juárez a la que se sumaron personas damnificadas por el sismo 19-S, se caldearon los ánimos.

Los ciudadanos cerraron la mañana de este jueves el cruce de la calle Monterrey y Viaducto para protestar por lo que consideran una falta de atención del Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) ante la inseguridad que viven día con día.

Vecinos argumentaron que desde que ocurrieron los sismos, sostuvieron algunas mesas de trabajo con representantes del gobierno capitalino, sin embargo, los pocos avances que se habían registrado “se cayeron con las vacaciones”.

Con pancartas y gritando algunas consignas, los manifestantes reprocharon la indiferencia del GCDMX y exigieron que se atiendan sus demandas sobretodo de intensificar la seguridad en la zona que comprende tanto la colonia Del Valle y la Narvarte.

En el altercado un vecino que se subió a su auto, fue bajado de la unidad por elementos de Seguridad Pública, y algunos manifestantes reprocharon que eran enviados únicamente para provocar.

Con información de Agencia Quadratín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.