metro

Ciudad de México, México (8 de diciembre de 2017).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), recibieron ayer amenazas de artefactos explosivos a las instalaciones de las estaciones Guerrero, Hidalgo, Pino Suárez y Chabacano, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M).

Ante ello, los policías del agrupamiento de Fuerza de Tarea, junto con dos caninos, acudieron a uno de los puntos, ubicado en el Metro Hidalgo, de la línea 3, para detectar la existencia de un posible explosivo.

Este hecho ocurrió ayer alrededor de las 16:35 horas, cuando el personal del STC-M de la línea 2, en las estaciones de correspondencia: Guerrero, Hidalgo, Pino Suárez y Chabacano, fueron alertados e instruidos de tomar todas las medidas precautorias necesarias.

Después de una revisión exhaustiva a cargo de los elementos, en coordinación con personal del STC-M y Protección Civil, que también acudió a atender la alerta, sin encontrar nada que pusiera en riesgo la integridad física de los usuarios.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.