Ciudad de México, México (22 de noviembre de 2017).- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera reiteró que “no estaría en la jugada” si en el Frente Ciudadano por México no realiza una elección abierta para elegir candidato a la Presidencia de la República.

Y subrayó que el método se debe definir tomando en cuenta los diferentes puntos de vista y que no se dé de la noche a la mañana o sorprenda a quienes aún creen en este esfuerzo; sin embargo, destacó que si la ciudadanía no participa él tampoco.

El jefe de gobierno capitalino, adelantó en entrevista que está a unos días de tomar decisiones importantes y reiteró que no cree que al PAN le toque la candidatura presidencial pues sigue creyendo que están dadas las condiciones para definir al aspirante mediante un método abierto.

“No es un tema de si yo no voy, ahí nos vemos”, dijo, pero aclaró que es importante definir el asunto pues ya se ha tardado más de lo esperado y que una decisión unilateral no abonaría para el Frente Ciudadano.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.