Votación-temática-RA-1-1-770x392

Ciudad de México, México (13 de noviembre de 2017).- De los 43 aspirantes independientes a la Presidencia de la República registrados ante el INE, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, El Bronco encabeza la lista con mayores apoyos ciudadanos recibidos en busca de lograr su registro.

De las 866 mil 593 firmas que exige el INE  a los aspirantes presidenciales como requisito para lograr su registro, El Bronco acumuló hasta este 13 de noviembre 140 mil 445 firmas que equivale a un avance del 16 por ciento.

De acuerdo con información difundida por el INE los aspirantes presidenciales independientes se comportan de acuerdo a la siguiente tabla.

diputados

Para el caso de los aspirantes independientes al Senado de la República, de los 54 registrados, únicamente uno no ha recabado algún apoyo a la fecha.

Los prospectos al Senado de la República que mayores apoyos han recabado por la vía independiente son:

seando

En el caso de los aspirantes independientes a la Cámara de Diputados, de los 182 registrados, cuatro han recabado más del 100 por ciento de los apoyos necesarios y únicamente siete no ha recabado algún apoyo hasta el momento.

diputados 1

Adicionalmente, a la fecha seis aspirantes a alguna diputación han recabado más del 75 por ciento del apoyo ciudadano necesario:

presidencia

Con información de Agencia Quadratín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.