Roberto-Álvarez-Heredia-vocero-de-Seguridad-Acapulco-Guerrero

Acapulco, Guerrero (13 de noviembre de 2017).- El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, precisó que hasta el momento se han encontrado seis cuerpos en descomposición y seis cráneos en una barranca de Copanatoyac.

Quadratín Guerrero informó la noche del sábado, que el comisario de Santa Cruz alertó del hallazgo de los cadáveres a un kilómetro de ese poblado. Sin embargo, debido a la hora y el tipo de terreno no fue posible a las autoridades iniciar las diligencias.

Álvarez Heredia informó que este lunes a las 10:00 horas se comenzó el reconocimiento del terreno e indicó que la cifra de víctimas podría cambiar ya que la búsqueda continúa.

Por otra parte, dijo que se halló otro cuerpo en el poblado El Ocotito, municipio de Chilpancingo.

Policías estatales, ministeriales y trabajadores de la Fiscalía investigan el hallazgo de los cuerpos en el municipio de Copanatoyac, ubicado a 192.7 kilómetros de Chilpancingo.

De acuerdo con un reporte oficial, a las 22:00 horas del sábado, el comisario de Santa Cruz, alertó a través de una llamada al 911 sobre que a un kilómetro del poblado, en un cerro, vecinos encontraron los cadáveres.

Con información de Quadratín Guerrero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.