La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) dio a conocer las movilizaciones que se realizarán este jueves 2 de noviembre. Toma tus precauciones.

10:00 horas. Concentración colectivos adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.
Lugar: Explanada del Palacio de Bellas Artes.

10:00 horas. Concentración de la Organización Política del Pueblo y los Trabajadores (OPT) colocarán una ofrenda con motivo de las celebraciones del Día de Muertos y harán la recaudación de firmas en apoyo al Concejo Indígena de Gobierno (CIG) y de su vocera que participará en los procesos electorales del 2018 con una candidatura presidencial e independiente.
Lugar: Plaza de Santo Domingo, ubicada en la Calle República de Brasil Esquina Calle Belisario Domínguez Col. Centro Histórico Del. Cuauhtémoc.

12:00 horas. Concentración de la Comisión Cultural UVyD 19 de septiembre y la Coordinadora de Residentes de Tlatelolco. Llevarán a cabo un Evento Político Cultural en memoria de las víctimas y en apoyo a los damnificados por los sismos del pasado mes de septiembre.
Lugar: Parque del Reloj, ubicado en Paseo de la Reforma, esquina calle Constancia, col. Conjunto Urbano Nonoalco Tlatelolco, del. Cuauhtémoc.

18:00 horas. Concentración y caminata de la Coordinación de Damnificados y vecinos de la delegación Benito Juárez “Procesión por Memoria y Justicia” para exigir el rescate integral de todos los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.
Partirán de la calle Gabriel Mancera Esquina Calle Escocia Col. Del Valle Centro Del. Benito Juárez hasta calle San Borja Esquina Calle Adolfo PrietoCol. Del Valle Centro Del. Benito Juárez.marchasfinal6 (1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.