Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

Ciudad de México, México (31 de octubre de 2017).- El gobernador Graco Ramírez y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, realizaron una visita de supervisión de las obras de rehabilitación del Parque Acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, mismo que reabrirá sus puertas en diciembre.

El mandatario informó que tras el sismo del 19 de septiembre, la infraestructura del parque acuático no sufrió ninguna afectación, únicamente se registraron daños en las antiguas estructuras del Centro Vacacional Oaxtepec, las cuales están siendo reparadas para garantizar la seguridad de los visitantes.

Durante el recorrido, Graco Ramírez agradeció a la empresa Six Flags su compromiso para mantener 450 empleos ya que los trabajadores siguen cobrando sus quincenas y están vigentes sus contratos laborales.

Además el consorcio sigue siendo solidario con Oaxtepec, Yautepec y Cuautla, en la contratación de personal.

Anunció que Six Flags tendrá un relanzamiento para su reapertura en diciembre próximo por ser el parque acuático más importante de Latinoamérica y formar parte del Centro Vacacional Oaxtepec del IMSS.

Acordó con la empresa que los pases anuales del parque acuático se prolongarán lo equivalente a los meses que esté cerrado, convocó a venir al estado porque Morelos está de pie.

El gobernador agradeció al director del IMSS su apoyo para reactivar este centro recreativo y con ello la economía de la región oriente de Morelos.

Por su parte, Mikel Arriola afirmó que se trabaja de manera intensa en la reparación de las afectaciones para la reapertura de Six Flags Hurricane Harbor, el cual representa una inversión de 18 millones de dólares.

Finalmente, expresó el compromiso del Gobierno de la República y del IMSS para que este centro de recreación vuelva a tener vacacionistas.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.