marchasfinal6 (1)

Ciudad de México, México (26 de octubre de 2017).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) dio a conocer las movilizaciones del este jueves 26 de octubre para que tomes tus precauciones.

10:00 horas. Concentración de la Coordinadora Democrática de la Ciudad de México.
Se manifestarán en las inmediaciones de la Cámara de Diputados para solicitar mayor presupuesto para los damnificados del sismo del 19 de septiembre.
Lugar: Av. Congreso de la Unión #66 Col. El Parque Del. Venustiano Carranza.

10:00 horas. Concentración en el Consejo de la Judicatura Federal (CJF), ubicado en Av. Insurgentes Sur #2417 Col. San Ángel, Del. Álvaro Obregón.

12:00 horas. Concentración de la Coordinación de Maestros de la Región Oriente de Iztapalapa, Xochimilco y Tláhuac.
Los maestros de manifestarán en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México para exigir la realización de peritajes confiables y especializados de las escuelas dañadas por el sismo del 19 de septiembre.
Lugar: Calle Donceles y Allende s/n. Col. Centro Histórico Del. Cuauhtémoc.

12:00 horas. Concentración de la Organización Humanista por el progreso social.
La manifestación se llevará a cabo en la Procuraduría General de la República (PGR), ubicada en Paseo de la Reforma #211-213 Col. Cuauhtémoc Del. Cuauhtémoc.

16:00 horas. Concentración y marcha de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa a 37 meses del suceso.
Se reunirán en el Ángel de la Independecia y caminarán hasta el Hemiciclo a Juárez con el fin de exigir a las autoridades avances en las líneas de investigación.

18:00 horas. Concentración de la Coordinadora Nacional de Plan de Ayala con el fin de exigir justicia para presos políticos de la CNTE.
Lugar: Calle Regina #66 Col. Centro Histórico Del. Cuauhtémoc.

Durante el día. Padres de familia de la Escuela Primaria Gregorio Torres Quintero llevarán a cabo una manifestación para exigir la presencia de protección civil para que los niños puedan regresar a la escuela, ya que la que se les asigno les queda muy lejos.
Lugar: Calzada México – Xochimilco. Col. San Lorenzo Huipulco Del. Tlalpan.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.