Despedida_Rescatitas_Israel_09-FOTO-Leo-Casas1-770x392
Ciudad de México, México (27 de septiembre de 2017).-Los rescatistas de Israel terminaron su altruista labor en la Ciudad de México.

Las Fuerzas de Defensa de Israel enviaron a 71 elementos que llegaron al país para apoyar en las tareas de rescate luego del sismo de 7.1 grados que afectó al centro del país.
Hasta este miércoles, el seísmo ha dejado una cifra de 333 personas fallecidas en el país.
Los rescatistas israelitas laboraron en los derrumbes de la colonia Roma, Tlalpan y Taxqueña.
Este miércoles fueron despedidos en el Hangar de la Policía Federal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
El jefe de la brigada de rescatistas de Israel, Dudi Mizrahi expresó sus condolencias “sentimos mucho por los caídos y en estos momentos queremos compartir nuestros sentimientos de tristeza por todos los que no pudieron sobrevivir.
Queremos por este medio que le informen al pueblo de México que los amamos, los queremos mucho y que nunca vamos a olvidar esta situación”.
Además, durante la ceremonia que empezó con el himno de Israel, se guardó un minuto de silencio por las víctimas.
Los integrantes de este grupo mantuvieron una serie de reuniones con elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Marina-Armada de México (Semar), Policía Federal y Protección Civil (PC) para coordinar los esfuerzos de rescate en los diferentes puntos donde intervinieron.

Con información de Agencia Quadratín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.