ricardo_anaya

Ciudad de México, México (28 de agosoto de 2017).- El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya aseguró que cuenta con pruebas de que el gobierno federal emprendió un ataque en su contra debido a la determinación de no permitir la llegada de Raúl Cervantes a la Fiscalía General.

“Hemos tocado el corazón del plan de impunidad transexenal”, expresó Anaya Cortés, en rueda de prensa, arropado por diputados y senadores de su partido.

La clave para saber que fue el gobierno federal quien construyó ese expediente de infundios y mentiras que publicó el periódico El Universal en una nota publicada el 23 agosto 2017 y que versa sobre las cadenas de impunidad que han permitido enriquecer a sus cercanos.

“Tengo que ser cuidadoso, pero lo que se es que fue el gobierno federal”.

Según Anaya Cortés, solo las áreas de inteligencia tiene acceso a esas fotografías originales. Y aseguró que se realizó un peritaje a las imágenes y se constató que las imágenes corresponde a las fotografías del pasaporte, lo cual fue determinado por el experto en peritaje forense Enrique Gerardo Pacheco Ibarra.

Añadió que se violó además la Ley de Datos Personales en Posesión Sujetos Obligados al difundir estás imágenes.

El presidente de Acción Nacional consideró que lo que está en juego es la integración de la Fiscalía General de la Nación, y es la posición de quién estará a cargo de las investigaciones en lo que resta de este sexenio, el próximo y unos años del siguiente.

Por Ángel Gallegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.