rafa marquez

Ciudad de México, México (10 de agosto de 2017).- A través de un comunicado, el organismo rector del balompié mexicano destacó la trayectoria de Márquez y brindó su apoyo a las autoridades para el pronto esclarecimiento de los hechos.

“En relación a la información emitida por las autoridades estadounidenses respecto al jugador del Club Atlas y capitán de la Selección Nacional de México, Rafael Márquez Álvarez, deseamos informar lo siguiente:

“La Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan. Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos”.

“Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar. Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz”, indica el texto.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.