Paso-express-@Bermudez_FJ-770x392

Ciudad de México, México (19 de julio de 2017).- Los familiares de los dos hombres que murieron tras caer en el socavón del Paso Express, el pasado 11 de julio, interpondrán una demanda por homicidio culposo.

En rueda de prensa este martes, el abogado de la familia de Juan Mena López y Juan Mena Romero, víctimas del incidente ocurrido en esa vialidad de Cuernavaca, expresó que se busca configurar el delito por omisión en el caso y “sanciones ejemplares” contra la empresa y funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“De la información que tenemos y la que se pueda generar, se estima preliminarmente que podemos estar en presencia de un homicidio culposo de acción provisión. ¿De quién?, es lo que hay que probar”, señaló Darío Oscós Coria, representante legal.

El defensor afirmó que en el caso de las indemnizaciones, se exigirá reparación material y moral, independientemente de las investigaciones que se realicen de oficio por parte de las autoridades.

Adelantó que será en las próximas semanas cuando se tengan avances en las indagatorias y la cantidad con la que familiares de Mena López y Mena Romero serán indemnizados.

Además, subrayó que los deudos no aceptarán ayuda de la dependencia federal.

Con información de Agencia Quadratín 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.