cuauhtemoc-blanco-taxistas-770x392

Cuernavaca, Morelos (7 de Julio de 2017).- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, recibió reclamos de un grupo de taxistas que mantenían un bloqueo para exigir bacheo en las principales calles de la capital de Morelos.

Sin embargo, uno de los conductores reclamó al edil que a los pocos meses de asumir el cargo, ya habían robado dinero del ayuntamiento y no hizo nada. “Entraste y a los seis meses ya se habían robado del agua 70 millones en contubernio y qué hiciste. No hiciste nada”, le soltó el taxista. En respuesta, Cuauhtémoc Blanco refutó: “Investígalo y tráemelo”.

Convocados por el Nuevo Grupo Sindical exigiendo la pavimentación de las calles, los conductores cerraron las calles y fue este jueves que se enfrentaron al alcalde para exponer sus demandas, al finalizar un recorrido por el mercado municipal de Cuernavaca.

Los choferes del transporte público le reclamaron la falta de bacheo a Blanco Bravo, quien justificó la falta de obra pública por la deuda a la que se enfrenta el municipio.

https://www.facebook.com/QuadratinMexico/videos/1586803807999

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://hidalgo.quadratin.com.mx/Nacionales-2/batea-cuau-taxistas-cuernavaca-no-me-amenaces-le-dice-uno/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.