nota 2

Todo parece indicar que los días de Hirving ‘Chucky’ Lozano en el futbol mexicano están contados, debido a que el juvenil de los Tuzos del Pachuca sería el nuevo fichaje del Manchester City de la Premier League; sin embargo, iría cedido al PSV Eindhoven.

Así lo dio a conocer Miguel Herrera, estratega de las Águilas del América para la cadena Univisión.

“Me parece que lo compra el Manchester City con una participación del PSV. La verdad que nos da mucho gusto lo de Lozano, parece ser que irá dos años al PSV, en donde hay un gran nivel”, fueron las palabras del ex DT del Tri.

Ante esta situación y con una sonrisa en el rostro tras marcar un gol en la victoria 3-0 de México en el Hexagonal Final de la Concacaf, Lozano aseguró no saber nada al respecto.

“No sé nada, pero yo creo que hay que tomarlo con tranquilidad, ir a un equipo así es muy importante, pero ahorita estoy aquí con Selección”, detalló.

Cabe destacar que Lozano se incorporaría a la legión de mexicanos que militan en el Viejo Continente y estaría arropado en la Erevidisie por Andrés Guardado y Héctor Moreno, sus nuevos compañeros en el Club de los ‘Granjeros’.

Hasta el momento ninguno de los clubes involucrados ha dado algún tipo de información; sin embargo, se espera en las próximas horas se haga oficial el traspaso.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.