Matthew-Perry.jpg

Ciudad de México, México (6 de junio de 2017).- Pocas series han tenido un impacto igual al que tuvo Friends en la televisión, no solo de Estados Unidos, sino a nivel mundial, por lo que no es extraño que surjan rumores sobre la posibilidad de revivir a la serie, algo a lo que Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing, se ha opuesto continuamente.

En entrevista sobre la posibilidad de retomar su icónico papel, el actor se sinceró sobre el motivo por el que preferiría que el regreso no ocurriera, o en dado caso, por el que no regresaría a la serie.

“Tengo esta pesadilla recurrente -no estoy bromeando- cuando duermo, tengo esta pesadilla de que hacemos Friends de nuevo y a nadie le importa. Hacemos toda una serie, regresamos y a nadie le interesa. Así que si alguien me pregunta, voy a decir que no. La cuestión es: acabamos muy alto. No podemos superarlo ¿por qué habríamos de regresar y hacerlo otra vez?”

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que uno de sus actores dicen abiertamente que no regresarán, o que dudan que se haga una segunda parte de la serie. Lisa Kudrow, famosa por su papel de Phoebe Buffay, comentó hace algún tiempo que los actores se habían reunido anteriormente en privado, pero que no creía posible que se volvieran a trabajar para un proyecto así.

“La cosa que más le gustaba a la gente del show es que ellos tenían veintitantos y eran su propia familia. Ahora todos ellos tienen familias, así que, ¿qué vamos a ver? Ahora somos gente aburrida de mediana edad”.

Redacción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.