Playa del Carmen, Quintana Roo, ( 27 de febrero de 2017).- La Fiscalía General de Quintana Roo informa que inició el expediente con Número Único de Caso FGE/ QR/ SOL/ 01/376/ 2017, por el delito de lesiones en contra de los imputados identificados como Rodrigo Galán Gutiérrez y María Fernanda Salcedo, quiénes son señalados de golpear a su vecino y atleta Roberto González el pasado 20 de enero en un fraccionamiento de Playa del Carmen.

Luego de la denuncia presentada por familiares del agraviado Roberto González , quién continúa en Terapia Intensiva en el Instituto Nacional de Rehabilitación.

roberto-internado-portada

La Fiscalía General de Quintana Roo en un comunicado señaló que avanza en la integración del expediente sin detenido para aportar los datos de prueba a fin de solicitar a un Juez de Control, la audiencia de vinculación a proceso de Rodrigo Galán Gutiérrez y posteriormente de su pareja sentimental, María Fernanda Salcedo

“Al respecto la directora de Acusación e Investigación de la Vice Fiscalía General en la Riviera Maya, Jade Caballero Lavadores, indicó que el fiscal del ministerio público, con fundamento en el Artículo 137 fracciones V,  VI, VII y VIII  del Código Nacional de procedimientos penales, dictó las medidas de protección que el caso amerita, las cuales son que los imputados tienen prohibición de realizar conductas de molestia a la víctima,  protección policial y auxilio inmediato cuando el ofendido así lo solicite, motivo por el cual, se giró el respectivo oficio de colaboración a la Secretaria de Seguridad Pública del municipio de Solidaridad, para el debido cumplimiento de esta disposición”, destacó.

De acuerdo a los hechos narrados que dan origen a la denuncia, se establece que el hoy lesionado hace una observación a la persona del sexo femenino debido a que sus mascotas estaban sin correa, lo que motivo que ella fuera a buscar a su esposo.

Los dos implicados bajaron cada uno de un vehículo para dirigirse a la casa de la víctima, dónde en la puerta principal le golpean reiteradamente, para después dejar al agraviado mal herido.

Redacción

One comment

  1. Deben de aprehenderlos y meterlos a la cárcel,personas que actúan así,son delincuentes peligrosos, ojalá y se haga justicia, además el cobarde parece que llevaba algo con lo que lo electrocutó,qué personaje!!!!!
    Y la esposa,cual verdulera(perdón a las verduleras),se integró a la golpiza.
    Autoridades!!Cumplan con su deber

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.