marchasfinal6

Ciudad de México, México (12 de enero de 2017).- La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México alertó a los ciudadanos de la capital ante la presencia de varias manifestaciones y bloqueos que afectarán la circulación, por lo que pidió a los conductores tomen las debidas precauciones.

Desde las 07:00 h, se esperaba que varios grupos de taxistas realizaran bloqueos para protestar por el aumento en las gasolinas, los cuales afectarán la circulación en la Avenida Camarones, Paseo de la Reforma, Insurgentes, Anillo Períférico y Canal de Chalco, Glorieta de Vaqueritos, avenida Cuauhtémoc, Fray Servando y Congreso de la Unión.

Junto a estos, también se esperan bloqueos en Avenida Central, Calzada Ignacio Zaragoza, Indios Verdes, San Lázaro y la Ermita Iztapalapa.

Al mismo tiempo, miembros del Sindicato Único de Trabajadores del gobierno de la capital se concentrarían frente a la sede de la Asamblea Constituyente, así como en la Plaza Manuel Tolsá.

A las 10:00 h, militantes del PRD tienen programada una manifestación contra el incremento de la gasolina, la cual se realizará frente a Palacio Nacional, en la avenida Plaza de la Constitución.

Para las 12:00 h, miembros del Consejo Nacional de Organizaciones y Congreso Constituyente Ciudadano se reunirán para protestas frente a la Cámara de Diputados, en la avenida Congreso de la Unión, mientras que varias organizaciones sociales harán lo mismo frente a las instalaciones de la PGR, en Paseo de la Reforma 211.

Durante el transcurso del día miembros del Movimiento Antorchista Nacional protestarán frente a la sede de la Sagarpa, ubicada en Municipio Libre, en la colonia Santa Cruz Atoyac, esto en busca de que se les entreguen los apoyos pendientes en varios estados.

Asimismo, otras organizaciones civiles se reunirán frente a la embajada de Estados Unidos para exigirle al gobierno de ese país medidas legales para proteger a los migrantes ante la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.