599292_precio_dolar_medio_dia

Ciudad de México, México (25 de noviembre de 2016).- El dólar libre cede 13 centavos al peso en comparación con el cierre de la víspera y este viernes se vende en bancos de la Ciudad de México hasta en 21.04 pesos y se compra en un precio mínimo de 19.85 pesos.

El euro alcanza una cotización máxima a la venta de 22.31 pesos por unidad, dos centavos a la baja en comparación con el cierre anterior; mientras que la libra esterlina se ofrece en 26.08 pesos y el yen hasta en 0.212 pesos por unidad.

Banco Base abundó que el comportamiento de la moneda mexicana se da ante una corrección a las pérdidas de las dos sesiones previas, con el regreso de las operaciones en los mercados financieros de Estados Unidos.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.