Ciudad de México (13 de septiembre 2016).- 

*CONCENTRACIÓN Y MARCHA*

*16:00 HORAS* DEL hemiciclo a Juárez rumbo a la Secretaria de Gobernación IZQUIERDA DEMOCRÁTICA POPULAR (IDP), COLECTIVO DEL PODER POPULAR (CPP), MOVIMIENTO DE TRABAJADORES SOCIALISTAS (MTS), MAGISTERIO MEXIQUENSE CONTRA LA REFORMA EDUCATIVA DE LA COORDINADORA NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN (MMCRE-CNTE), Marcha denominada “¡Justicia para Ricardo!” para exigir el esclarecimiento del homicidio del integrante del Colectivo de Poder Popular “José María Morelos y Pavón“ y miembro del Magisterio Mexiquense.

*CONCENTRACIONES*

*08:00 horas* Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD DE LA CIUDAD DE MÉXICO, Manifestación, para exigir una respuesta inmediata a su petición de resolución del retiro voluntario.

*08:00 horas* Secretaria de Cultura, SINDICATOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA (INAH) Y INSTITUTO NACIONAL DE BELLAS ARTES Y LITERATURA (INBAL), concentración para exigir se de a conocer la versión real del reglamento General que será aprobado en cualquier momento y que se instale una mesa de trabajo para proponer las modificaciones necesarias.

*09:00 horas* Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, FRENTE CIUDADANO SALVEMOS LA CIUDAD, MORATORIA URBANA, Manifestación, para impedir el acceso al recinto, ya que por tercera ocasión los Diputados buscarán aprobar la Norma 26, que da a los inmobiliarios discrecionalidad absoluta para que construyan.

*10:00 horas* Asamblea Legislativa de la Ciudad de Mexico, UNIDAD PROLETARIA PEDREGAL SAN NICOLÁS A.C (UPPESAN), manifestación en contra de los altos pagos en el predial y agua potable, así como la reclasificación de nivel de zona, bajo, alto y mediano nivel popular.

*11:00 horas* Senado de la República, MARIGUANA LIBERACIÓN Y FRENTE DE ARTISTAS Y ORGANIZACIONES, Asamblea Cannábica, para presentar propuestas con respecto al uso lúdico y medicinal de la marihuana.

*17:00 horas* Avenida Aquiles Serdán esquina Avenida El Rosario, Col. El Rosario HABITANTES DE LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO, Manifestación y un bloqueo de vialidades, para exigir la presencia de autoridades de la delegación Azcapotzalco y de la policía de la Ciudad de México por la inseguridad.

*Durante el día* en la Secretaria de Educación Pública y en la Secretaria de Hacienda posteriormente a las *17:00 horas* en la Sede de la sección IX de la Ciudad de México SECCIÓN IX DE LA CIUDAD DE MÉXICO DE LA (CNTE), Mitin y Bloqueo en las Secretarías para exigir al Gobierno Federal la reinstalación de mesas de diálogo y negociación con carácter resolutivo, con respecto a la abrogación de la Reforma Educativa.

*EVENTOS MASIVOS*

*10:00 horas* Autódromo Hermanos Rodríguez, STOP THE CRASH.

*13:00 horas* Arena Ciudad de México, FIESTA MEXICANA.

*18:00 horas* Calle Bertha No. 172, 173, 174 y 175, entre la calle Lago y Av. Don Luis, Col. Nativitas, Del. Benito Juárez, NOCHE MEXICANA

Redacción 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.