Ciudad de México, México (21 de agosto de 2016)-. El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, confirmó la detención de siete personas vinculadas con el homicidio de ocho personas cuyos cuerpos fueron descubiertos en el municipio de Alto Lucero.

alto lucero portada

Las siete personas fueron detenidas por Elementos de la Fuerza Civil de Veracruz y las autoridades indican que existen indicios muy sólidos para señalar a estos sujetos como los probables autores materiales de los hechos ocurridos en Alto Lucero.

La detención ocurrió en la localidad de Los Atlixcos, perteneciente a ese municipio, cuando en un punto de control instalado elementos de la Fuerza Civil de Veracruz le marcaron el alto a una camioneta que portaba placas sobrepuestas y en la que se trasladaban ocho personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga.

De las ocho personas que venían a bordo del vehículo intervenido, una de ellas solicitó de inmediato auxilio a los elementos de Seguridad Pública del estado, informándoles ser víctima de secuestro.

En el vehículo asegurado se encontraron nueve armas cortas, 15 cargadores y 169 cartuchos útiles.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.