Ciudad de México, México (11 de agosto de 2016)-. Una misteriosa desaparición ocurrió en París, Francia desde hace ocho días.

Se trata de la del abogado veracruzano, José Luis Zamora Valdés, quien se encontraba en París, Francia para poder abordar un vuelo de conexión para llegar a la Ciudad de México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La estancia de José Luis Zamora Valdés en París, Francia nunca fue feliz, pues el primero de agosto lo asaltaron y lo dejaron sin nada.

Para el 2 de agosto, el día después del asalto, acudió al Consulado de París con el fin de que le ayudarán a tramitar un pasaporte de emergencia.

El 3 de agosto, José Luis Zamora Valdés, acudió al Consulado para recoger el pasaporte y poder viajar a la Ciudad de México.

El catedrático hasta pudo hablar con su familia para informar su regreso a la Ciudad de México, pero el avión nunca lo abordó y desde ahí está perdido.

 “El tres de agosto regresa Pepe al consulado habla de su familia y es último lugar donde sabemos de el  ( José Luis Zamora Valdés) ” , comentó su prima Beatriz Rodríguez, conocida como “Bea”.

Desde ese día su familia ha emprendido su búsqueda en todos lados. Por esta razón, Mario Zamora Valdés, hermano de José Luis viajó a Francia donde ha sido recibido por la policía gala para seguir con la búsqueda del mexicano.

” Tuvo una reunión con la Policía directamente (…)ya estaban haciendo las gestiones correspondientes del Consulado de México en París”

Beatriz Rodríguez, en tanto, despliega una amplia campaña en redes sociales para ubicarlo. En Twitter se creó la cuenta  @Buscoapepe y el hastag #buscoapepe

Redacción

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.