Ciudad de México, México (31 de julio de 2016)-. Guerrero vivió de nueva cuenta un fin de semana violento.

Este sábado se dio a conocer que hombres armados dispararon contra siete integrantes de una familia, entre ellos cuatro menores de edad, en dos viviendas de la colonia Las Brisas, del municipio de Tepecoacuilco de Trujano.

Los hechos ocurrieron según testigos a las 03:00 de la madrugada del sábado.

Las personas asesinados se identificaron como; Ana María ‘N’, de 52 años de edad, Lizbeth ‘N’, de 27, José Luis ‘N’ y cuatro menores de edad.

FAMILIA GUERRERO

Foto: Sur de Acapulco 

Mientras que los primeros minutos de este domingo, un comando disparó contra varios asistentes al bar “Jala la Jarra”, que se ubica en la Avenida Cuauhtémoc que se ubica a una calle de la Costera Miguel Alemán de Acapulco. El saldo del ataque un mesero muerto  y horas después dos personas más que eran atendidas en el   Hospital General

Por la mañana del domingo,  en la colonia La Garita autoridades encontraron los cuerpos de dos hombres y una mujer con signos de tortura y de disparos en una cajuela.

Más tarde en la avenida Lázaro Cárdenas, un comando persiguió y le disparó a un joven.

Por la tarde del domingo, se informó de otro asesinato de un hombre en la colonia Juan R. Escudero. El hecho ocurrió al interior de su casa.

Finalmente, la Fiscalía de Guerrero, encontró tres cadáveres en una fosa clandestina en Acapulco.

Redacción

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.