Ciudad de México (22 de junio de 2016).- Fue confirmada la participación de uno d los villanos más emblemáticos del mundo cinematográfico: Darth Vader; desde la salida de Star Wars Episodio 7 en diciembre del año pasado, los fans han estado más que al pendiente de esta noticia.

La próxima entrega será Star Wars: Rogue One, película protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna que se llevará a cabo en el mismo universo de la Guerra de las Galaxias pero tendrá un hilo conductor distinto a las cintas que ya hemos visto.

Star Wars Rogue One, Darth Vader regresa

Rogue One se lleva a cabo antes que A New Hope, razón por la cual es perfectamente factible que Vader haga una aparición en la película. Si bien no sabemos mucho sobre el regreso, fue confirmado en la portada de la revista Entertainment Weekly, quienes pusieron una imagen de Jones y Diego Luna en el desierto con el título:

“34 años antes de ‘El despertar de la fuerza’ una nueva banda de héroes pelea contra el lado oscuro y contra un viejo enemigo… ¡Darth Vader está de regreso!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.