Ciudad de México, México ( 14 de junio de 2016)-.  Un asaltante falleció en la Condesa de la delegación  Cuauhtémoc después de que robó 45 mil pesos a una pareja en el Parque México a la altura de calles Parras y México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el asaltante atacó a policías auxiliares cuando éstos intentaban detenerlo tras perpetrar el asalto.

Los policías repelieron la agresión y posteriormente pidieron auxilio a los servicios de emergencia, sin embargo, el delincuente falleció al ser trasladado al Hospital General

“En el lugar quedó lesionado uno de los probables responsables de aproximadamente 35 años, mismo que requirió apoyo médico, por lesión con arma de fuego a la altura del coxis. De inmediato, se pidió el apoyo de los servicios de emergencia, quienes lo trasladaron al Hospital General en calidad de desconocido. En el trayecto, el imputado murió”, detalló en una tarjeta informativa la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México. 

Mientras, que el segundo probable responsable, fue detenido por policías preventivos metros adelante.

Redacción

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.