Ciudad de México, México ( 30 de abril de 2016)-. El subsecretario Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, informó que los cinco jóvenes desaparecidos en en Tierra Blanca, Veracruz, desde el pasado 19 de enero fueron asesinados, aunque faltan por encontrar tres cadáveres.

desaparicion-forzada-veracruz3
Campa detalló que los jóvenes fueron asesinados en el Rancho “El Limón”  después de  las  nuevas declaraciones   de tres presuntos  delincuentes que podrían estar vinculados al Cártel de Jalisco y el trabajo científico que ha hecho la policía. 

“La información con la que contamos nos da cuenta que fueron privados de la vida con los dos muchachos que fueron identificados”, explicó Roberto Campa en entrevista con diversos medios de comunicación. 

El funcionario federal sostuvo  una reunión con los padres de los cinco jóvenes desaparecidos.

Ahí les  informó a los familiares que los responsables asesinaron a los jóvenes porque les “parecieron sospechosos”, sin que al momento exista una hipótesis distinta.

En tanto, recientemente se detuvo a tres personas vinculadas con estas desapariciones, con lo que ya suman ocho civiles detenidos y ocho policías estatales.
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.